lunes, 12 de mayo de 2014

Mes de Comuniones

Estamos en Mayo, mes por excelencia de Comuniones.
Por ello, gracias a Eventoclick, os relaciono las claves para organizar una comunión.


¿Ya tenemos la fecha? Es el momento de ponernos manos a la obra con la celebración. Aquí te dejo las claves para que todo salga perfecto.

1. Lista de invitados.
Lo primero que haremos será una lista de invitados, teniendo en cuenta los que asistirán a la iglesia, y por otro lado los que asistirán al banquete.

2. Lugar
Decidiremos el lugar en el que celebraremos el banquete, en casa, en un restaurante, en un hotel...
Si decidimos hacerlo en casa, que es lo más trabajoso, hay que tener en cuenta si tenemos espacio suficiente y/o terraza jardín.
Si decidimos hacerlo en un restaurante, que es lo más cómodo, hay que tener en cuenta en número de invitados y los servicios que ofrece.

3. Presupuesto
Hay que tener en cuenta el presupuesto del que disponemos para reversar una parte para la decoración, recordatorios, regalitos...

4. Invitaciones
Las invitaciones y recordatorios deberían ir a juego. Habría que intentar que encajasen con en estilo y con el conjunto de la fiesta.

5. Traje de comunión
El traje de comunión del niño o niña es fundamental, así como el del resto de la familia.

6. Menú
Hay que elegir el menú más apropiado y ajustado al presupuesto disponible. Más calidad, menos cantidad.

7. Animación
Después de la comida llega el turno de la fiesta. Hay que entretener a los niños con animación, payasos, monitores de juegos, hinchables... Además de adornar tu casa, el restaurante o el local con globos, guirnaldas, piñatas...

8. Fotos
Además del reportaje fotográfico del día del evento, hay que hacer una foto con el traje y todos los complementos o accesorios para el recordatorio.

Si sigues estos sencillos pasos será un gran día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario