jueves, 19 de noviembre de 2015

Receta "CUPCAKES DE PLATANO Y NUTELLA"

De vez en cuando hay que introducir fruta en los postres, y cuando me comentaron esta receta no me resistí a probarla, creo que lo que más me gustó para probarlos, fue el toque de nutella.


Los ingredientes que se necesitamos son de lo más normales, incluso creo que podríamos cambiar los plátanos por otra fruta.

Ingredientes:
2 huevos
120 gr. de azúcar
80 gr. de mantequilla
1 yogur griego
2 plátanos maduros
200 gr. de harina
1 y 1/2 cucharaditas de levadura
1/2 cucharadita de bicarbonato
1/2 cucharadita de sal
c/s Nutella
c/s Muesli y/o plátano deshidratado

Elaboración:
Hacemos un buttercream con la mantequilla y el azúcar.
En otro bol mezclamos los ingredientes secos, la harina, la levadura, el bicarbonato y la sal.
Trituramos los plátanos.




Añadimos a la buttercream los huevos de uno en uno hasta que esté todo bien integrado.
Incorporamos el plátano triturado y el yogur y mezclamos todo bien, para luego terminar mezclándolo todo con los elementos secos.


Escudillamos un poco de mezcla de la masa en las cápsulas, ponemos un poco de nutella y terminamos de echar un poco más de mezcla.


Para terminar ponemos por encima el muesli o el plátano deshidratado en este caso.



Horneamos a 180º unos 25'.


Dejamos enfriar y listos para comer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario