sábado, 7 de noviembre de 2015

Tarta de cumpleaños flamenca!

Hace unas semanas me encargaron una tarta fondant estilo flamenca, y aquí está.


Me encantó hacerla y gustó mucho.

Es una tarta de chocolate (pincha aquí para ver la receta) con relleno de ganache de chocolate y mermelada de albaricoque.

Me pidieron que fuera roja con lunares verdes o viceversa. 
Además de que tuviera castañuelas.



Pero además de eso le añadí un par de pendientes a juego.


El único elemento decorativo que no es comestible es la peineta, que me la facilitó el hijo de la homenajeada, pero quedó muy chula.

Y como no podía faltar, la edad de la cumpleañera.



Y por si fuera poco, tenía una caja de tarta verde manzana, a la que le añadí unas pegatinas de círculos rojos que complementaba el encargo.


Lo dicho, estoy muy contenta con el resultado y según me han dicho, estaba muy buena y gustó mucho, me alegro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario